Bizkaia Talent

Noticias

Bizkaia:talent organiza la primera Jornada de Internacionalización dentro del Programa Talentia

Bajo el lema “Por una movilidad inteligente”, bizkaia:talent organiza una Jornada de Internacionalización dentro de la sexta edición del Programa Talentia. Al acto, que tendrá lugar el jueves 9 de julio a las 10:00h en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, acudirán más de 150 personas entre participantes del Programa Talentia y representantes de las tres universidades vascas: Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea y Mondragon Unibertsitatea.

A lo largo de la jornada, las tres industrias invitadas Gestamp, Idom y Maier mostrarán cómo las personas son la clave del éxito en el proceso de internacionalización de las organizaciones y qué perfiles profesionales se requieren en la actualidad.

Para ello, se contará con diversas personalidades de la empresa y educación del País Vasco como Maria Teresa Ojanguren directora de la Ikastola Lauaxeta, Ainhoa Fernández, participante de la edición 2011-2012 del Programa Talentia que nos hablará de su recorrido profesional internacional, Joseba Mezo director corporativo del Área de Selección y Nuevos Proyectos Internacionales de Gestamp, Ana Zudaire, responsable de personas de Idom  y Ainhoa Gamboa, gestora de Desarrollo organizacional y Personas de Maier Group.

En este momento socio-económico marcado por la globalización, debemos saber cómo se forma desde los centros educativos a los estudiantes, desde el inicio de su escolarización, para que puedan responder a las expectativas de la sociedad cumpliendo los requisitos que piden las empresas en la actualidad.

Atraemos, retenemos y vinculamos el Talento en el área de Bilbao-Bizkaia, País Vasco.

Be part of the largest highly professional Network connected to Bilbao - Bay of Biscay and the entire Basque Country

Regístrate:

Soy un profesional Soy una organización
Nuestros socios Nuestros socios BBK BEAZ CICBioGune Universidad de Deusto Bizkaia.net Tecnalia Idom ITP Sener EHU Iberdrola Mondragon Corporation
×
×